El anticristo visto por videoconferencia desde Miami

Seguidores del autoproclamado Anticristo que se dieron cita en Guatemala el fin de semana pasado, durante el seminario mundial de la iglesia Creciendo en Gracia, solo pudieron verle a traves de videoconferencia desde Miami.
Master:
Mr Proper
a la/s
4/23/2007 09:05:00 a. m.
Etiquetas: anticristo, Creciendo en Gracia, Guatemala, seminario, videoconferencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario